¿Quién soy?

Me llamo Emma Hurtado y soy escritora. Llevo mucho tiempo queriendo poder poner esto en algún sitio ya que desde pequeña adoro el mundo literario, por eso estoy estudiando Lengua y literatura española en la Universidad Rey Juan Carlos y escribo desde que tengo catorce años.

Empecé esta aventura con una historia de fantasía sobre dragones, entonces, yo no tenía ni idea de cómo se escribe una novela y las pocas páginas que logré avanzar eran un calco de las historias que más me gustaban, de hecho, creo que si cogiera el documento ahora mismo podría reconocer fácilmente los trazados de todos esos libros, películas y series que me fascinaban y que decidí unir en un mismo documento.

Ese proyecto lo abandoné y también abandoné otros muchos, hasta que con más o menos dieciséis años logré terminar mi primera novela. Y esa fue la primera de muchas.

He publicado el primer tomo de la bilogía Hijos del Gamma con Ediciones Atlantis en marzo de 2020 y el segundo llegará el año que viene. Además, podéis encontrar mi relato Lágrimas de Priscélida en la Antología Wanderlust, disponible en Lektu. También escribo, maqueto y edito la revista de literatura juvenil Perdiendo el Rumbo, un proyecto que tiene intención de ayudar a la promoción de autores noveles, entrevistas a autores, reseñas, artículos sobre escritura… es un proyecto que empecé en febrero de 2020 y que continúo con ayuda de mis colaboradores.

Ahora mismo estoy con nuevos proyectos que espero que podáis leer pronto, con muchas ideas que pronto llevaré a cabo y con más ilusión que nunca.

¡Nos leemos!

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: